Manejo Integrado de Plagas

Una gestión eficiente de control de plagas es un proceso continuo, no es una acción que se realiza de forma aislada. A través de nuestro servicio de Manejo Integrado de Plagas (M.I.P.) de tres pasos, podemos identificar la mejor solución en base a sus necesidades y que responda de forma directa a su problema. Adicionalmente, generar un estrategia de prevención.

Evaluar

Inspeccionamos de forma total su instalación y evaluamos las razones de la existencia de la plaga, Identificando la actividad de la plaga.

Implementar

Generamos una plan de trabajo y seleccionamos el tratamiento más efectivo con el menor impactomedio ambiental.

Monitorear

Realizamos servicios de inspecciones regulares para verificar nuevas plagas o reapariciones. Mantenemos comunicación constante con nuestro cliente, para respondercualquier consulta.

Servicios adicionales

Prevención de Riesgos

Un Experto en Prevención de Riesgos (autorizado por el Seremi de Salud), asesorará a su empresa o su área de prevención de riesgos en las practicas más seguras para relacionarse con los productos o actividades que ejecuta VETAMB.


S.P.C.C

Servicio de Prevención y Control Clientes, es una herramienta que permite notificar al cliente de forma automática el vencimiento de los controles y coordinar de manera inmediata la visita de nuestros especialistas para ejecutar actividades de prevención y control.

.