Nosotros

VETAMB es parte del Grupo SOVEAM (Sociedad Veterinaria Ambiental SpA) empresa que tiene por objetivo entregar soluciones en temáticas ambientales, veterinarias y de gestión.

VETAMB es una empresa conformada por profesionales de distintas carreras como Médicos Veterinarios, Ingenieros Medio Ambientales y Experto en Prevención de Riesgos que tiene por objetivo proveer servicios de calidad en la prevención y control de plagas a hogares particulares y a empresas.

Misión

Ser una compañía reconocida como un Líder a nivel nacional en la prevención y control de plagas, que cuenta con personas comprometidas en el trabajo de equipo y lograr un alto desempeño en sus operaciones, que desarrollan al máximo de su potencialidad, buscando siempre la satisfacción de sus clientes a través de la gestión de nuevas soluciones y comprometida con el desarrollo sustentable.

Visión

Proveer servicios especializados de calidad y excelencia a nuestros clientes, brindando soluciones integrales, mediante un equipo de profesionales comprometidos con la aplicación eficiente de sus estudios técnicos y el uso de nuevas tecnologías.

Valores corporativos:

  • Calidad e Innovación.

  • Integridad

  • Satisfacción del Cliente.

  • Creatividad al servicio de la Eficiencia.

  • Trabajo Colaborativo.